Política de devolución
Devoluciones:
Tu satisfacción es muy importante para nosotros, queremos verte feliz.
Todas las ventas son finales, con el propósito de dar confianza y seguridad de adquirir un producto nuevo a nuestros clientes, no ofrecemos devoluciones ni cambios de mercancía bajo ninguna circunstancia.
Esto garantiza que todo producto adquirido no ha estado en manos ajenas a nuestro staff. Este criterio aplica para todos los artículos mostrados en este sitio web.
Si por algún motivo el producto recibido no es el producto que aparece en tu comprobante de compra o sufrió algún daño en el envío, contamos con garantía; repórtalo de inmediato para poder hacer el cambio o la reposición correspondiente al correo soara.mexico@gmail.com o al WhatsApp Business Oficial de la marca +52 33 1262 8507. Los reportes por daños durante el envío se deberá realizar dentro de las 72 hrs a partir de la recepción del paquete por parte del cliente para evitar reclamos fraudulentos o cuestiones no éticas.
Garantía
En artículos rotos (solo que se hayan roto durante el envío) o con defecto de fábrica: Envía un correo a soara.mexico@gmail.com o al WhatsApp Business Oficial de la marca +52 33 1262 8507 con imágenes del producto recibido y tu número de orden. Reemplazaremos tu pedido siempre y cuando se divulguen en el plazo de 72 horas posterior a la entrega de tu orden.
Para garantía por defectos de fábrica tienes hasta 30 días naturales a partir de haberlo recibido para solicitar el cambio por el mismo producto en buen estado.
Soara Stone Brand ® se hará cargo por los costos de envío para reponer el artículo dañado.